lunes, 26 de abril de 2010

La costa de los diamantes - Clive Cussler


PDF | español | 6Mb

Diamantes y petróleo, dos recursos en los que África es rica y que, paradójicamente, han causado en este continente más estragos que la hambruna. Las gemas consiguen llevar al poder a guerrilleros despiadados que solo buscan apretar más el nudo que oprime el cuello de sus moribundos países. El petróleo, sin embargo, es utilizado por los occidentales para enriquecerse, para tener el dominio del principal combustible que se utiliza en el paneta... pero que también podría ocasionar la mayor catástrofe ecológica que jamás haya vivido la Tierra.

A bordo del Oregon, Juan Cabrillo y su equipo tratan de acabar con un grupo guerrillero por cuenta del gobierno congoleño; pero eso les llevará a enfrentarse con un ecoterrorista que pretende concienciar al mundo del problema del deterioro del medio ambiente convirtiéndose en su más temible enemigo, al provocar espantosas catástrofes meteorológicas. Y mientras tanto se topan con noticias de un tesoro de valor incalculable que espera ser rescatado de las profundidades del mar y cuyo destino puede cambiar países enteros: demasiados frentes abiertos… y solo Cabrillo es capaz de afrontarlos.






El cocinero del Dux - Elle Newmark.


PDF | español | 7Mb


Venecia, 1498. Con apenas 14 años, Luciano sobrevive en las calles de la ciudad. Un día, Amato Ferrero, el chef de cocina del Dux de Venecia, le ve robando una granada y se lo lleva a su cocina, donde le limpia y le prepara para que se convierta en su aprendiz.

Por aquellos días corre el rumor en las calles de Venecia sobre la existencia de un libro, misterioso y antiguo que contendría formulas secretas de gran valor que todos, por una razón u otra, buscan. El Dux espera poder curar la sífilis que padece y que está acabando con su vida; el Consejo de los Diez espera poder desacreditar al Papa de Roma y convertir a Venecia en el centro de poder de Italia y Luciano cree que podrá conquistar a Francesca con las fórmulas del amor eterno...

Ninguno de ellos se detendrá ante nada para conseguir el libro. Poco a poco Luciano observa cómo el chef Ferrero altera el curso de los acontecimientos políticos a través de la comida que prepara y empieza a sospechar de él. ¿Quién es realmente el Chef Ferrero?

Aventura, amistad, picaresca y misterio en el escenario excepcional de una cocina veneciana del siglo XV.





Agua para Elefantes - Sara Gruen


PDF | español | 5Mb

Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez.

Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.

Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

Sara Gruen, con un estilo apasionado y vibrante, ha escrito una novela aclamada por millones de libreros y lectores. Romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran el cartel de esta gran función que conmueve y asombra por igual.





Advance Financial Accounting

PDF | español | 7Mb

Advanced Financial Accounting is written for second and third year financial accounting courses on accounting or business studies degrees. It also provides extensive coverage of the syllabuses for the advanced papers in financial accounting and financial reporting of the ACCA, CIMA, ICAEW, ICAI and ICAS. Rigorous in its approach, Advanced Financial Accounting tackles the more complex issues of the subject in a lively and engaging mannner. Familiar in its structure and treatment of basic concepts, the seventh edition has, none the less, been thoroughly revised and updated to reflect recent and planned developments in financial reporting. Thus it explains the considerable changes which are scheduled to take place in the European Union during the next few years and the increasing importance of theInternational Accounting Standards.



Manual Practico de Contabilidad Financiera

PDF | español | 7Mb

Este libro es prolongación natural de Teoria de la Contabilidad Financieraeditado igualmente por EDIASA y plantea la aplicación de esta teoría a la solución de problemas concretos relacionados con la realidad empresarial conexión que respeta el contenido de cada uno de los capítulos del texto de teoría.
No obstante al final del libro, se recogen una serie de exámenes propuestos pro la catedra de la UNED, que sirven de recapitulación de todo lo expuesto con anterioridad.




Actividad Óptica, dispersión rotatoria óptica y dicroísmo circulan en química orgánica

PDF | español | 7Mb

Ya en 1825 demostró Fresnel que el poder rotatorio específico de una substancia óptica activa varía en función inversa a la longitud de onda de la luz polarizada que se utilice. Sin embargo, a excepción de unos pocos estadios, esta observación quedó en el olvido. Se debe a Jun, Lowry y Rothen que el interés del Químico Orgánico por este fenómeno óptico haya vuelto a resurgir. A partir de 1955, época de la introducción del Espectropolarímetro Fotoeléctrico, se ha intensificado considerablemente la aplicación del método de dispersión rotatoria al estudio de problemas de química orgánica. Gracias en particular a la iniciativa de la Escuela de Djerassi, se ha logrado en pocos años un desarrollo tal que, ahora, la dispersión rotatoria óptica, al igual que los otros Métodos Físicos, constituyen un método de análisis fundamental en Química Orgánica



domingo, 25 de abril de 2010

Diccionario de Email Marketing



PDF | español | 6Mb

A nadie puede escaparle la importancia que el email está teniendo en la vida cotidiana. Los adolescentes ya no se intercambian números de teléfono.... sino sus direcciones de email.
Los portales ofrecen cuentas de email gratuitas y los ISP ya incluyen varias casillas
con su cuenta de conexión a la red. Ya no solo el padre, tiene su cuenta, sino que
madre, hijos, primitos, y hasta las mascotas están conociendo el símbolo arroba.
Como resultado de esta cruzada pro email la mayoría de la población económicamente activa va a tener su casilla de correo y va a estar lista para recibir -
entre otras cosas- anuncios publicitarios.




Porque no soy Cristiano - Bertrand Russell

PDF | español | 7Mb

Editorial : Hispano Americana, S.A. (EDHASA)
Autor :Bertrand Russell

Bertrand Russell ha sido un prolífico escritor durante toda su vida y algunas de sus mejores obras están contenidas en pequeños folletos y en artículos publicados en diversos periódicos. Esto se aplica en especial a sus estudios sobre la religión, muchos de los cuales son poco conocidos, fuera de ciertos círculos racionalistas. En el presente volumen he reunido cierto número de estos ensayos referentes a la religión, a la vez que otras obras, como los artículos acerca de "La libertad y las universidades" y "Nuestra ética sexual", que son aún de gran interés.



Fundamentos de la Teoria de los Numeros

PDF | español | 15Mb

Autor : I. Vinogradov

La teoría de los números se dedica al estudio de las propiedades de los números enteros. Llamaremos entero no solo a los números de la serie natural 1, 2, 3,… (Enteros positivos), sino también al cero a y los enteros negativos -1. -2, -3,…. Por lo general, al exponer la teoría designaremos con letras solamente los números enteros



Diseño Orientado con a Objetos con UML

PDF | español | 6Mb

Este texto muestra las distintas técnicas que se necesitan para diseñar aplicaciones informáticas desde la perspectiva de la orientación a objetos, usando lo que se denomina UML (Lenguaje Unificado de Modelado).

Pretende adiestrar en las técnicas de análisis orientadas al objeto así como capacitar en los métodos, notación y símbolos de UML.

Los conceptos se llevan a la práctica con Visual Modeler, la herramienta de Microsoft para el modelado de objetos. Va dirigido a personas con amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones desde la perspectiva de la programación.




Álgebra Recreativa

PDF | español | 6Mb

Entre las numerosas obras de divulgación científica, escritas por el célebre matemático soviético Yakov Perelman, figura el “Algebra Recreativa”. Este libro no es un manual elemental de álgebra para principiantes. El lector, al que destinamos la presente obra, debe poseer ciertas nociones de álgebra, aunque las haya asimilado superficialmente o las tenga sermiolvidadas. El libro “Algebra Recreativa”, en primer lugar, pretendo despertar en el lector el Interés por los ejercicios de álgebra y el deseo de cubrir, con ayuda de los manuales, las lagunas de que adolezca.






Advance Photoshop - Issue 41

PDF | ngles | 27Mb

Advanced Photoshop magazine is the perfect magazine for polishing up already great Photoshop skills. Aimed towards Adobe Photoshop professionals and enthusiasts every issue prides itself on its unbeatable quality and sophisticated content.





sábado, 24 de abril de 2010

La Ciencia de la Seducción

PDF | español | 7Mb

Deja de ser, de una vez por todas y para siempre, un hombre al que las mujeres ignoran, y conviértete en un seductor irresistible al que las mujeres persiguen y por quien rivalizan.
¿Alguna vez te has quedado literalmente petrificado frente a una mujer hermosa?
¿Te has puesto nervioso en su presencia, sin saber qué decir o hacer, pidiendo a gritos “Tierra trágame”?
¿Has dejado que sean otros quienes acaben saliendo con la mujer que a TI te interesaba, sólo porque no has sabido cómo actuar o NO has tenido el valor para hacerlo?
¿Sólo actúas confiadamente cuando hablas con mujeres por las que NO sientes atracción física, pero metes la pata una y otra vez cuando intentas aproximarte a las que te atraen?
¿Estás cansado de regresar SOLO a casa, decepcionado de ti mismo por no ser capaz de dar los primeros pasos para atraer y seducir a las mujeres que verdaderamente te interesan?
¿Te gustaría tener mucho más éxito en tus relaciones con el sexo opuesto?
- Si has contestado Sí a una, varias o quizás todas estas preguntas, entonces esta guía es para ti




Teoría Axiomática de Conjuntos.

PDF | español | 6Mb

Este libro esta destinado, ante todo, para servir como texto en cursos de teoría axiomática de conjuntos. Se ha desarrollado en detalle el sistema de Zermelo- Fraenkel. La preparación matemática que se necesita es mínima; en particular, no se requiere conocimiento previo de teoría de conjuntos o de lógica matemática. Por otra parte los, estudiantes necesitaran cierto grado de cultura matemática general, especialmente para dominar los dos últimos capítulos.



La Pasion de Cristo - John Piper

PDF | español | 6Mb

Piper, nos introduce con lo que para él es la pregunta más importante del siglo XXI: Porqué Jesucristo sufrió tanto? A partir de ahí, el autor desarrolla con abundante material bíblico, como es su característica, la respuesta a esa pregunta.
Pero para Piper, la última respuesta a la pregunta: Quién crucificó a Jesús? es: Dios. Fue Dios quien crucificó a Su Hijo. Todo el mensaje de la Biblia nos lleva, según nos aclara el autor, a esa conclusión.

Luego nos lleva a las palabras del profeta Isaías, “Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento.” (Isaías 53:10). Y en el Nuevo Testamento cristiano dice, “[Dios] no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros” (Romanos 8: 32). Como nos muestra y nos explica claramente, fue Dios quien hizo lo que había predestinado en la eternidad (Hechos 4: 27-28).

Pasión viene del latín que significa ’sufrimiento’, y el autor lo utiliza queriendo decir exactamente eso: “el sufrimiento y la muerte de Jesucristo.” Aquel que nunca pecó, a través de quien fueron hechas todas las cosas, quien tomó su muerte con suma autoridad. Fue Jesús quien escogió morir. Su Padre lo ordenó. Él se sometió.

“The Passion of Jesus Christ” nos provee cincuenta razones por las que Cristo vino a morir y a sufrir a esta tierra.

Indice

1. Absorber la ira de Dios
2. Complacer al Padre celestial
3. Aprender Obediencia y ser perfeccionado
4. Alcanzar Su propia resurrección de los muertos
5. Mostrar la riqueza del amor de Dios y Su gracia hacia los pecadores
6. Mostrar su propio amor por nosotros
7. Cancelar las demandas legales de la ley en nuestra contra
8. Convertirse en rescate para muchos
9. Para el perdón de nuestros pecados
10. Proveer la base de nuestra justificación



Comentario de la Biblia MATTHEW HENRY

PDF | español | 10Mb

El comentario completo de Matthew Henry en un solo volumen. Un estudio desdeGénesis hasta Apocalipsis. Esta edición en español usa el texto de la Biblia Reina Valera 1960, y resume seis tomos originales conservando toda la temática vibrante de este clásico.




Ligar es Facil - ( Si sabes como ) Aprende Seducción tu Mismo

PDF | español | 5Mb

Sé que tienes ganas de leer este libro así que seré breve: esto que tienes delante es extracto de una página web llamada Aprende Seducción en donde hay artículos diarios sobre el arte de la seducción, coaching, psicología y cualquier conocimiento que haga que un hombre tenga más éxito a la hora de ligar.




La Campaña no ha sonado Jorge Lis Ortega (Audiolibro)

Mp3 | español | 36Mb

Mediante ésta grabación, Jorge quiere compartir contigo los mejores conocimientos y estrategias que aprendió, y aplicó, en la lectura de más de 600 libros de motivación para desafiarte a que hagas de tu vida algo memorable, no tan sólo algo pasable. Y para que comiences hoy un camino sólido y seguro hacia el éxito personal.

Sobre el Autor

Con una carrera deportiva meteórica, y habiéndose proclamado Subcampeón de España de motociclismo Jorge Lis Ortega se vio obligado a dejarlo debido a las secuelas de un grave accidente. Actualmente es referente del Coaching Personal y Empresarial en España, y miembro activo de la International Coaching Federation. Su deseo es que sus hijos y los hijos de sus hijos vivan en un mundo mejor.





Ciberputeadores en Internet, Norbert R. Ibañez

PDF | español | 7Mb

Ciberputeadores en Internet, es la más completa guía de Seguridad Personal en el ciberespacio hasta ahora escrita, y es un libro con el cual vamos a aprender a prevenir todos los trucos más sucios que utilizan algunas personas, especialmente –Ciberputeadores- cuyo pasatiempo en Internet es dañar la imagen o la reputación de cualquier persona que consideren como víctima ideal. En este libro intento hacer un recorrido preventivo por algunas de las tecnicas mas sucias y rastreras, auténticos esquemas diabólicos; los trucos y los engaños mas retorcidos, así como las tecnicas mas populares de sabotaje en el ciberespacio.

Se abordan cuestiones de extremo interés para la seguridad personal en Internet, describiendo que es un Ciberputeador; y para ello se recurre en lo fundamental a casos especialmente significativos, que muestran desde diversos ángulos algunos de los problemas que un usuario puede ser víctima en la red: porque atacan a las personas, que motivos tienen, que tecnicas utilizan, las tácticas de ciberputeo, como intentan desviar la atención hacia otro lugar o otras personas, como se ocultan, como fingen ser lo que no son, y el libro regala la más completa recopilacion de tretas, engaños, falsedades, suplantación de identidad, robo de identidad, difusión de videos humillantes, fotos trucadas, envió de correo falso, y todo ellos es analizado a lo largo de las 292 páginas que componen el libro impreso en un PDF Digital sin censura, con todo tipo de descripciones y lujo de detalles. Al final del libro hay un amplio glosario de Slang puramente Español, que con toda probabilidad hará las delicias de los amantes del repertorio de léxico para ampliar su respuesta ante el abuso y el acoso de personas groseras.

El libro está destinado en primer lugar a los usuarios de Internet y, en segunda instancia, a profesionales y personas interesadas en ampliar su horizonte de conocimientos en Seguridad Informática en Internet. Ciberputeadores en Internet podrá descargarse desde este blog y sitios colaboradores que lo soliciten el próximo día 23 de Abril. El libro no esta de venta al público, solo esta en exclusiva para su descarga en Internet de forma completamente gratis para todos los países; Argentina, Chile, Perú, México y Estados Unidos, etc, pero por cuestiones de contenido, y aunque sorprenda esta restricción; Este Libro Estará Prohibido A Menores De 18 Años, que es la edad legal aquí en España para ser considerado una persona mayor de edad.


FreakShare | Sharingmatrix | Uploadbox

Curso popular de cata de vinos


PDF | Español | 12Mb

Una de las actividades más destacadas de entre todas las que se han desarrollado en la Estación Enológica durante los últimos años ha sido la celebración de los Cursos Populares de Cata de Vinos. Desde su inicio, en 1993, más de 500 alumnos han tomado parte en los mismos. Estos cursos , impartidos por Manuel Ruiz Hernández y Miguel Martínez Garoña, se basan en la práctica enológica, con la introducción al conocimiento de esta materia mediante el análisis de las características de diversos tipos de vinos. Sus lecciones están recogidas en este texto que los propios técnicos han confeccionado para apoyar sus explicaciones.

Es un libro de 93 paginas donde se pueden aprender todos los pasos de la cata del vino.

INDICE

1- La Cata
2- La Vista y el Vino
3- Aromas del Vino
4- Gusto
5- Expresiòn de la Cata
6- Síntesis para Labor Didáctica
7- Bibliografia



Aprende a cantar - Audio-Curso en español


MP3 | Español | 53Mb

¡El Secreto de las estrellas del canto revelado!

Ahora es posible vocalizar todos los días, ¡como lo hacen las grandes estrellas del canto!

Este curso le revelara el mayor secreto: el Sistema de Entrenamiento Vocal Diario de la Serie Voz; un sistema integral que, con sólo 15 minutos diarios, le permitirá desarrollar un mayor dominio de su voz y su respiración. Además, incluye tips y una sesión de entrenamiento auditivo.

¿Quiénes pueden usarlo?

Alumnos de Canto
Cantantes Amateur
Cantantes Profesionales
Actores
Profesores
Locutores
Todas las personas que quieran disfrutar de sus múltiples beneficios.