martes, 29 de junio de 2010

Tareas para el Curso de Dibujo Técnico


PDF | español | 32Mb

Haciendo tareas de dibujo Técnico los Estudiantes desarrollan la imaginación espacial, consolidando sus conocimientos y hábitos para confeccionar y leer los dibujos. Como demuestra la experiencia de los Profesores de dibujo lineal de las Escuelas Técnicas, el máximo efecto al estudiar el curso puede alcanzarse, si los Estudiantes realizan tareas individuales, que contribuyen a desarrollar sus hábitos para el trabajo independiente empleando manuales, materiales didácticos y de consulta. El presente Manual abarca el material de todas las partes del curso de Dibujo Técnico para las especialidades referentes a la construcción de maquinarias, a excepción del detallado, trazado de esquemas y croquizado de modelos; estos últimos se dan en Manuales especiales.




Agente De Bizancio - Harry Turtledove


PDF | español | 2Mb

En un mundo sin islamismo, en el que Constantinopla nunca cayó, El imperio Bizantino no sólo ha sobrevivido sino que florece de manera excepcional desarrollando la tecnología en fechas muy anteriores a como ocurriera en nuestro universo. Su poder e influencia se dejan sentir en todo el mundo. Pero no por ello el gran imperio deja de tener enemigos: los persas, los bárbaros y todos aquellos celosos de su gloria y poder, que desean derrocarlo y, en definitiva, emularlo. 

Para defenderse de esa eventualidad, el emperador dispone de sus "magistrianoi", los agentes especiales, como Basilios Argyros, casi un "agente 007" avant la lettre, quien con inteligencia y tesón asistirá al nacimiento de gran parte de las novedades que, como el catalejo, las vacunas, la huelga, la pólvora, la imprenta o la prensa, han de cambiar de nuevo el futuro en esa historia alternativa que, por esencialmente humana, se parece tanto a la nuestra. 



Maquinas Hidráulicas, Problemas Resueltos


PDF | español | 2Mb


Una bomba centrífuga cuyas dimensiones se muestran en la figura, está diseñada para girar a 970 rpm.
El caudal en el punto de rendimiento óptimo es de 0,055 m3/s.
Determinar:
1. La energía por unidad de masa teórica suponiendo que la corriente es congruente con los álabes.
2. La energía dinámica y estática del rodete y el grado de reacción de la bomba.
3. Sabiendo que la presión a la entrada de la bomba es de h = -0,367 m.c. H O, calcular y trazar e 2 las distribuciones de energía estática y energía cinética a lo largo de la línea de corriente que recorre el rodete y el difusor. El rendimiento del difusor es del 80%.




lunes, 28 de junio de 2010

Mila 18 - Leon Uris



PDF | español | 2Mb

La narración esta situada geográficamente en la Varsovia de Preguerra, y en forma posterior principalmente en el gueto que se constituyo dentro de la misma, para aislar, hacinar y finalmente exterminar a los judios de toda Polonia. 

Las fuentes utilizadas por Uris, más allá de las bibliográficas, son principalmente entrevistas realizadas por él, a los pocos combatientes del gueto que lograron salvar su vida. 

Si bien el autor logra una gran dinámica en el relato, no por ello descuida las descripciones de lugares y cosas, como así tampoco del as propias contradicciones dentro de los mismos judios. Uris con está obra, nos traslada al horror y al espanto del gueto de Varsovia como testigos de aquél infierno, pero a su vez nos redime como seres humanos, dando cuenta de la lucha de aquellos personas, en su afán de vivir y ser dignos. 





Diccionario de Anatomía Comparada de Vertebrados.


PDF | español 6Mb

La anatomía es la ciencia que da a conocer el numero, estructura , situación , relación de las diferentes partes de los cuerpos orgánicos . En el caso de la anatomía comparada de vertebrados ademas de la definición anterior se consideran las homologías y analogías presente en los diferentes grupos. Por lo que una de las características fundamentales de esta ciencia es la comparación de los diferentes grupos de vertebrados que con base filogenia determina si las estructuras que se observan son homologas o análogas. Extraído del Prologo.




sábado, 26 de junio de 2010

El Factor Hades - Robert Ludlum & Gayle Lynds


PDF | español | 3Mb

Tres personas tan dispares como un vagabundo de Boston, una adolescente de Atlanta y un oficial del ejército en California mueren repentinamente, todos los síntomas parecen indicar que han muerto de ébola. No obstante, la doctora Sophia Russel, miembro del USAMRIID, (Instituto militar de investigaciones de enfermedades infecciosas), no piensa lo mismo después de analizar el virus.
Cuando la doctora muere a causa del virus, su prometido, el teniente coronel Jonathan Smith decide investigar, ya que sospecha que en realidad asesinaron a mi prometida, en ese momento comienza una investigación en la que descubre que todo ha sido un plan de una empresa farmacéutica, que pretender soltar el virus y después vender la cura al gobierno por millones de dólares.
Con la ayuda de su cuñada Randi y dos amigos un tanto peculiares tendrá que desbaratar los planes de los asesinos de su prometida mientras es perseguido por los que fueron sus compañeros.




Gratis El Noveno Círculo - Fernando S. Llobera


PDF | español | 2Mb

Un asesinato repugnante señala el inicio de una cadena de crímenes en el Madrid de hoy. Su hilo conductor: tras cada muerte se anuncia la siguiente con un mensaje de la Divina Comedia de Dante. Sebastiáo Silveirá, un antropólogo de la Universidad de Londres, se verá involucrado en la investigación de los asesinatos de forma involuntaria e intentará desentrañarlos, poniendo en peligro su vida, con la ayuda de una atractiva subinspectora de policía, los cinco miembros de una tertulia filosófica -Los Amigos de Cambridge- y un agente del CNI.




viernes, 25 de junio de 2010

La Guerra del Peloponeso - Donald Kagan


PDF | español | 9Mb


Durante tres décadas del siglo V a.C., el mundo fue devastado por una guerra tan dramática, decisiva y destructiva como las guerras mundiales del siglo XX: la Guerra del Peloponeso, un episodio clave para entender el desarrollo posterior del mundo occidental y una guerra que inauguraba una época de brutalidad y destrucción sin precedentes en la historia La historia contemporánea a los hechos escrita por Tucídides es la fuente principal para conocer esos acontecimientos, pero no la única, y uno de los valores más notables de la obra de Donald Kagan es la escrupulosa y brillante contextualización de los hechos. Autor de la ya clásica Historia de la Guerra del Peloponeso en cuatro volúmenes, Kagan compendia, con el estilo ágil y colorista que le caracteriza, varios años de investigaciones en un ensayo con vocación de ir más allá del ámbito académico. 

Kagan sintetiza varios años de guerras entre la alianza espartana y el imperio ateniense, el ascenso y caída de un mundo que sigue sirviéndonos aún hoy de punto de referencia para entender el presente... 

Una de las mejores obras de investigación histórica sobre un conflicto bélico publicado en las últimas décadas, una espléndida crónica del auge y caída de un imperio y de unos tiempos oscuros cuyas lecciones cobran pleno sentido en nuestros días. Nota incluye mapas




El laboratorio de los alquimistas - Richard Rötzer


PDF | español | 5Mb


Septiembre de 1320. Durante la inauguración de la catedral, Munich se llena de comediantes y titiriteros que seducen al público con todo tipo de espectáculos, incluyendo la representación de la decapitación del Bautista. La representación consigue un éxito que, sin embargo, les traerá funestas consecuencias a causa de un terrible suceso: el hallazgo del cuerpo sin cabeza de un clérigo. 

Desde el principio, la autoridad municipal desconfía de la tropa de forasteros y el pánico invade la ciudad, llena de revelaciones espantosas y rumores terribles. Una caza de brujas se desata en la villa en busca de un chivo expiatorio. 




Análisis de Circuitos en Ingeniería


PDF | español | 85Mb

Se trata de un texto clasico y clave en la materia de circuitos eléctricos entre sus caracteristicas principales esta su gran enfoque pedagogico, pues por la manera en la que presenta los temas supera a otros titulos de la competencia para reforzar este enfoque, el diseño del texto es mucho mas amigable y cuenta ademas con multiples recursos en linea.




Mejora tu Memoria - Dr.Roberto Bonomi. [ Audiolibro ]


MP3 | español | 53Mb


Seguramente la repetición de malas experiencias te ha llevado a pensar que tienes mala memoria pero la verdad es que sólo la mente consciente tiene mala memoria, pero la mente subconsciente registra todo lo que ves, sientes, gustas, hueles ,tocas y escuchas durante cada segundo de tu vida.
Entonces el problema no reside en conseguir tener buena memoria, sino en aprender a utilizar la buena memoria que ya posees, pero estás desperdiciando.


Cada vez que tengas éxito con estos ejercicios, sentirás una gran alegría y confianza, porque estás comenzando a desarrollar una memoria más controlada. Y esto poco a poco te irá trayendo la mejoría deseada.
Tú puedes aprender a utilizar tus recursos subconscientes con el uso repetido de este ejercicio y mejorar tu capacidad de memoria desde hoy mismo.




El ángel sin cielo - Jorge Berenguer Barrera


PDF | español | 1Mb

Excato, uno de los ángeles que fueron arrojados a la tierra por rebelarse contra su creador, tal y como nos relata el libro del Apocalipsis, sufre la condena infinita de vivir eternamente entre los mortales, anhelando que llegue una improbable redención. Acompañándolo en su viaje por el tiempo contemplaremos varios siglos de historia a través de sus ojos hastiados e inocentes. Excato participa en la guerra de Las Galias, en los tiempos de Julio César, y en sucesos históricos como el asesinato del emperador Claudio y la crucifixión de Jesús de Nazareth. También realizará un demencial viaje sin esperanza en busca de los límites del mundo, que le llevará a vivir extraordinarias aventuras.




En alas de la canción - Thomas M. Disch


PDF | español | 2Mb

En los Estados Unidos balcanizados del futuro próximo, el Medio Oeste ha caído en manos del cristianismo fundamentalista, que detesta la libertad sexual, el pensamiento libre y, por encima de todo, la música, que permite volar a unos pocos elegidos. En el pequeño pueblo de Amesville vive Daniel Weinreb, acosado por la hipocresía y el puritanismo de sus vecinos y con un solo pensamiento: escapar a Nueva York, como su madre antes que él, y aprender a volar. Tras padecer los campos de trabajos forzados, conocer el lujo de las mansiones de los nuevos señores feudales y disfrutar de los sórdidos esplendores de la gran ciudad, Daniel aprenderá cuál es el precio a pagar para ser un gran músico y realizar por fin su sueño.




jueves, 24 de junio de 2010

Guia Practica del Cemento


PDF | español | 8Mb

Desde primitivos tiempos siempre ha existido la preocupación por descubrir materiales aglomerantes que pudieran fijar los elemntos que se utilizan para las edificaciones.Los materiales algomerantes han jugado un papel muy importante en la durabilidad de las grnades edificaciones.Hoy en dia, después de muchos años de investigacion, se tiene un vasto conocimiento de los cementos; asi como Cementos Lima S.A., que se mantiene a la varguandia, se preocupa constantemente de lograr mejor calidad y obtener mejores logros.Hoy ofrece aparte del Cemento Portland Tipo I, el cemento demoninado Portland Puzolánico Atlas Tipo IP, ambos compatibles con las normas internacionales ASTM.




Como Estudiar y Aprender Mas y Mejor en Menos Tiempo, Fenker Richard


PDF | español | 6Mb


El autor, renombrado especialista en cursos de Estrategias de aprendizaje, nos ofrece un libro, que en estilo ameno dará respuestas abrumadoramente positivas a quienes necesitan y desean aprender a estudiar. A diferencia de otros libros sobre el tema, que refunden métodos conocidos hace muchos años, éste nos brinda principios innovadores extraídos de la educación y psicología cognitiva a la vez que enlaza las estrategias con la vida.
Además, al mostrarnos lo útil de la mayoría de las estrategias para el deporte y las relaciones sociales, el autor nos da otro estimulante aliciente.


Descripción

1. Dos cerebros son mejor que uno.
2. ¡El cerebro derecho, correcto!
3. Eliminar los distractores internos.
4. El modo de enfrentarse a los distractores externos.
5. La regulación de su conducta de aprendizaje.
6. Concentración.
7. Memoria.
8. Estrategias de comprensión.
9. El lenguaje de la comprensión.
10. La solución de problemas.
11. Pensamiento visual.
12. Aprendizaje de deportes.




miércoles, 23 de junio de 2010

Como Crear Mapas Mentales - Buzan, Tony


PDF | español | 7Mb

Como Crear Mapas Mentales , Tony Buzan 

Cómo crear Mapas Mentales te guiará paso a paso en el sencillo proceso de elaboración de un Mapa Mental. Este método te cautivará enseguida mostrándote los beneficios inmediatos que podrás conseguir en la vida diaria.

Te permite usar al máximo tus capacidades mentales, te ayudará a planificar tu vida y a organizarte mejor, a potenciar tu destreza mental para tener ideas brillantes, a saber negociar y persuadir a las personas, a recordar las cosas, a planificar tus objetivos personales y así adquirir el control sobre tu vida.




Aprender A Dibujar - Betty Edwards


PDF | español | 8Mb


Este libro le puede enseñar a dibujar aunque usted crea que no tiene talento y piense que no puede aprender.Si le gusta dibujar, pero nunca ha ido mucho más allá de un nivel infantil, este libro le enseñará cómo adquirir la habilidad que siempre ha deseado. 

Si usted está dibujando, como estudiante del arte, o como artista profesional, este libro le dará más confianza en su habilidad y hará más profundas sus percepciones artísticas. 
Aplicando recientes descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro a la enseñanza del dibujo, la doctora Betty Edwards presenta un conjunto de ejercicios básicos planeados para liberar el potencial creativo y activar las facultades especiales del lado derecho del cerebro. Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro puede enseñar a cualquiera a dibujar bien. 





Akira Toriyama - Taller de Manga


PDF | español | 9Mb


El TALLER DE MANGA de AKIRA TORIYAMA y AKIRA SAKUMA es un trabajo original. En sentido estricto, no se trata de una historia; se trata de una obra de referencia, una clave interesante para entender muchos aspectos relacionados con el manga, en Japón y en España. Además, a nivel editorial también es una novedad especial: es el primer manga de Planeta-DeAgostini que se ha publicado en el sentido de lectura japonés.

El TALLER DE MANGA reúne lo que es un libro sobre comic, un manual para aprender a dibujar, una obra juvenil y, además, la firma de un autor famoso, cosas bastante diferentes que es raro encontrar bajo el mismo título. Por todo esto, AKIRA TORIYAMA-TALLER DE MANGA es una obra diferente.




Manual para hacer lamparas de Lava



PDF | Español | 5Mb


Le gustaría fabricar estas lámparas de lava usted mismo, bueno aquí con este manual  dice paso a paso lo que debe realizar,  espero que sea de provecho para usted.

Nota : Mantenga las lámparas  lejos de los niños y tenga cuidado usted  ya que posee productos químicos.




Restauracion de Muebles de Madera - Parramon


PDF | español | 163Mb

En este volumen se tratan las técnicas particulares de la restauración de muebles de madera, un oficio que requiere unos conocimientos muy amplios de otras disciplinas afines. Tras una explicación de los materiales, las herramientas y las técnicas esenciales del oficio, se propone una serie de ejercicios que explican las distintas tareas y fases de la restauración, que van desde la simple limpieza de un mueble hasta la realización de una pieza elaborada, con talla incluida. La colección Aula de madera, de la que forma parte este libro, se caracteriza por compendiar en cinco títulos las principales especialidades de la mueblería, de manera sencilla y amena, con un marcado carácter didáctico, de gran utilidad tanto para el estudiante y el principiante, como para el profesional.


Descargar by FreakShare :::::: Part 1 - Part 2

Descargar by DepositFiles ::::: Part 1 - Part 2

Descargar by RapidShare ::::: Part 1 - Part 2


martes, 22 de junio de 2010

Manual de Tornería


PDF | español | 8Mb

La práctica de labrar madera en un torno data por lo menos desde el año 300 antes de Cristo, cuando los egipcios diseñaron un torno de dos hombres para crear columnas. Uno de los hombres suministraba la fuerza requerida, mientras que el otro se encargaba de los cortes. Por supuesto que los tornos han evolucionado mucho desde entonces, pero el principio mecánico básico -hacer girar el material entre dos puntas para poder tallarlo- sigue siendo igual después de casi 2,300 años.En la actualidad, el torno es una herramienta muy popular en muchos talleres caseros y la razón de ello es muy sencilla: el tornear madera es una labor divertida y fácil de aprender, además de que ofrece resultados que satisfacen de inmediato. Hasta un novato puede producir un trabajo acabado en menos de una hora, empleando una sola máquina. Pero la práctica es esencial a la hora de usar las herramientas de un torno de manera segura y correcta.




Stop a la Ansiedad sin Pastillas Ricardo Ros [ AudioLibro + Ebook ]



Mp3 + PDF | español | 32Mb


La fórmula para controlar la ansiedad de forma definitiva. Sin pastillas, sin costosas sesiones, sin sufrimiento.

Consiste en técnicas comprobadas y extremadamente eficaces. Aprenderás las técnicaspara cambiar la forma en la que tu cerebro responde ante los pensamientos que te producen la ansiedad. Las técnicas están escritas de tal forma que podrás aprenderlas rápidamente y practicarlas de forma habitual para superar la ansiedad de forma habitual para superar la ansiedad de forma definitiva. El método viene acompañado de su respectivo Disco compacto (CD).







La niebla herida - Joaquín M. Barrero


PDF | español | 5Mb


Unos niños desaparecen en la posguerra…. Unos sentimientos que perdurarán en la memoria… Una herida que no cierra. Junio de 1946. Cuatro niños rateros, obligados a robar debido a las duras circunstancias de la posguerra española, presencian un crimen en el Matadero Municipal de Madrid. Los asesinos los sorprenden, hacen desaparecer a dos de los chavales, y matan al tercero delante de su hermano. Su paradero quedará sin desvelar hasta muchos años después. 

Septiembre de 2000. El caso de los niños desaparecidos resurge entre la niebla y llega a Corazón Rodríguez, detective privado. Las pistas lo llevan a Venezuela, donde conseguirá encajar todas las piezas.