jueves, 28 de enero de 2010



PDF | Español | 6Mb


Sus programas tienen un éxito arrollador. En los últimos 8 años más de 2 millones de personas han participado en sus seminarios.

Ha sido el asesor y coach directo de grandes personalidades de la escena internacional, como el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, Mijail Gorvachov, Diana de Gales, Nelson Mandela. Miembros de dos familias reales, congresistas y diputados del parlamento de diversos países.

Atletas profesionales y olímpicos (Michael Jordan, André Agassi, etc.), así como personas extraordinarias y empresarios conocidos.

Enseña la PNL (Programación Neuro-Lingüística) y sistemas de motivación que empresas de la lista FORTUNE utilizan para sus empleados.

Este libro es una guía condensada de los principios e instrumentos para transformar la propia existencia que Anthony Robbins ha elaborado a lo largo de su vida: el poder de tomar decisiones, la fuerza de las creencias, el conocimiento de lo que realmente se quiere, saber cuáles son las preguntas que provocan respuestas.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada