miércoles, 4 de agosto de 2010

Manual del Periodismo


PDF | español | 7Mb

Sustentado en una rigurosa actualización de conceptos, atento a su sentida pedagógico y expuesto desde una perspectiva crítica, este libro es un verdadero manual de periodismo, dirigido por igual a estudiantes de nivel universitario que a todos quienes se interesan por incursionar en una de las más activas y fascinantes formas de expresión pública y de realización personal.
Para los autores, el periodismo no es una forma desinteresada de comunicación, sino una activa manifestación de intereses políticos y sociales que se proyectan y confrontan en él. Es también una fuente ilimitada de conocimientos que coloca al hombre de cara a su realidad, motivándolo a transformarla. Aquí se proponen definiciones, puntos de referencia, ejemplos y ejercicios expuestos siempre a mejores opciones, a los cambios que impone el ejercicio periodístico, el desarrollo del pensamiento, la transformación social y la obligada evolución de los medios de la comunicación masiva.
El prestigio y talento indiscutibles de los autores rubrican la contundencia y originalidad del contenido de este texto.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada