viernes, 11 de febrero de 2011

Domina tu Tiempo - [ Curso en Video y Audio ]


4 Videos MP4 + 4 Audios MP3 | 914 MB | 4,5 horas | español 

Contenido:

Modulo 1: Control y Eliminación de Actividades

En este modulo, Descubrirás las 4 actividades que roban el 50% de tu tiempo… al conocerlas y controlarlas vás a incrementar tu productividad en la primera semana.
* La Administración del Tiempo es la Prioridad de los Millonarios, descubre aquí por qué.
* Cómo Desarrollar las Chispas de Creatividad que Aceleran Tu Productividad
* Te Mostraré mi Formula Secreta para controlar las 4 Interrupciones más Frecuentes

Modulo 2: Productividad Cientifica 3X

En este modulo, conocerás el concepto que utilizan los grandes empresarios y emprendedores por internet, que ganan miles de dólares cada día, ellos utilizan CIENTIFICAMENTE su Productividad que los eleva a otro nivel de eficacia.
* Descubrirás como TRIPLICAR tu Productividad en 30 días o menos.
* Conoce los Principios de Administración Cientifica del TIEMPO.
* Aprende las Causas de la Mala Administración del Tiempo y como Evitarlas.

Modulo 3: Re-Cargador Eficiente del Tiempo

Este es mi modulo favorito, porque aquí revelo mi formula secreta para recargarme 100% y SOBRECARGARME cada día para trabajar como 5 hombres superdotados desde la mañana hasta el final del día laboral de trabajo.
* Mi Rutina Diaria es…
* Cómo me Hago Fuerte ANTES de Iniciar mi día de trabajo
* Re-cargador y Sobre-Recargador de mi cuerpo, mente y más… y Cómo TU puedes aplicarlo en TU Negocio

Modulo 4: Dominio TOTAL del TIEMPO

Cuando llegues a este modulo estarás listo para comenzar a ser AMO y SENOR de tu tiempo, y comenzarás a controlar cada minuto, hora y día para ACELERAR la Efectividad y Productividad Personal.
* Eres TU quien debe controlar el Tiempo
* Descubre Como Dominar el Reloj y Someterlo a Tu Voluntad
* Trabaja 5 Veces más Rápido y Eficiente desde HOY.





0 comentarios:

Publicar un comentario