domingo, 28 de marzo de 2010

El Reto para Triunfar Jim Rohn (Manual)

PDF | español | 6Mb

Desafortunadamente, el secreto del éxito no se enseña, sino que se revela a través del descubrimiento. Nosotros tenemos las respuestas que la mayoría busca toda la vida.

Obtenemos las respuestas de muchas maneras: por derecho de nacimiento, por medio de las experiencias que acumulamos durante la vida y a través del estudio....a través del conocimiento que adquirimos por medio de la educación formal e informal. Todo lo que nos toca, nos prepara. Por último, el conocimiento de nosotros mismos, nos revela todo, nos concientiza acerca de ese escurridizo secreto del éxito, porque está sembrada en nosotros la semilla de la fortuna.

Este manual fue diseñado específicamente para que ocurra ese maravilloso descubrimiento. Fue diseñado para que usted, el lector......el estudiante, recorra el camino de sus propias respuestas y enfrente sus propios retos. En estas páginas, usted encontrará algunas frases que utilizo en mis seminarios, y algunas ideas filosóficas totalmente nuevas, cuidadosamente diseñadas para llevarlo en un viaje de ideas, discernimientos y descubrimientos que le revelarán ese secreto tan anhelado.

Este manual intenta guiarlo a través de sus propios pensamientos para que usted encuentre sus propias soluciones. El creador, nos dio ese escurridizo secreto de la riqueza y la felicidad, tal vez a sabiendas que sólo algunos buscaríamos ahí....dentro de nosotros mismos.

Comprométase con sí mismo. Lea todas las páginas, haga todos los ejercicios, considere todas las ideas, sueñe todos los sueños y busque todas las metas, con afán. Haga lo que sea necesario para eliminar los obstáculos y las limitaciones. Pague cualquier precio que sea necesario. Sólo tenemos una vida, y tenemos que descubrirla y disfrutarla.

Mis mejores deseos en su nueva aventura y en su celo por mejorar. Avíseme cuando sienta los efectos mágicos de este manual.



0 comentarios:

Publicar un comentario