miércoles, 26 de enero de 2011

Video Ejercicios - Hip Hop Abdominales Vol. 1


Avix |  DvdRip | ingles | 850Mb

Hey, soy Shaun T. Puede que no lo sé ahora, pero solía ser de 50 libras más pesado. He perdido el peso con solo bailar y divertirse con mi programa de Hip Hop Abs. Así es, tengo estos abdomen plano, impresionante, sin llegar al suelo. 
No puedo esperar para compartir mi forma física y secretos de la dieta con usted. Te voy a mostrar mi "Tilt, Tuck & Apriete" técnica de seis pack abs y quemar la grasa de tu cuerpo entero! Y no te preocupes si no puedes bailar, te voy a enseñar a mis movimientos, paso a paso, y usted estará listo para llegar a los clubes en su cuerpo caliente, nuevo en muy poco tiempo! 

Contenidio: 

- Hip Hop Abs 1 – Fat Burning Cardio 
- Hip Hop Abs 2 – Total Body Burn 
- Hip Hop Abs 3 – Hips Buns and Thighs 
- Hip Hop Abs 4 – Last Minute Abs 
- Bonus – Secret to Flat Abs 
- Abdominales en 8 minutos 
- Ab Sculpt.




0 comentarios:

Publicar un comentario