lunes, 26 de abril de 2010

El cocinero del Dux - Elle Newmark.


PDF | español | 7Mb


Venecia, 1498. Con apenas 14 años, Luciano sobrevive en las calles de la ciudad. Un día, Amato Ferrero, el chef de cocina del Dux de Venecia, le ve robando una granada y se lo lleva a su cocina, donde le limpia y le prepara para que se convierta en su aprendiz.

Por aquellos días corre el rumor en las calles de Venecia sobre la existencia de un libro, misterioso y antiguo que contendría formulas secretas de gran valor que todos, por una razón u otra, buscan. El Dux espera poder curar la sífilis que padece y que está acabando con su vida; el Consejo de los Diez espera poder desacreditar al Papa de Roma y convertir a Venecia en el centro de poder de Italia y Luciano cree que podrá conquistar a Francesca con las fórmulas del amor eterno...

Ninguno de ellos se detendrá ante nada para conseguir el libro. Poco a poco Luciano observa cómo el chef Ferrero altera el curso de los acontecimientos políticos a través de la comida que prepara y empieza a sospechar de él. ¿Quién es realmente el Chef Ferrero?

Aventura, amistad, picaresca y misterio en el escenario excepcional de una cocina veneciana del siglo XV.





0 comentarios:

Publicar un comentario