martes, 15 de junio de 2010

Cómo vender tu producto o servicio en Internet - Francisco Segura.

PDF | español | 6Mb


El mejor curso que hay para DISPARAR tus ventas en Internet!

Vas a descubrir las ideas más avanzadas, trucos (algunos poco ortodoxos), técnicas clave … usadas por los empresarios que más éxito están teniendo en este campo. Descubre como tu web será una de las que tengan éxito en Internet.

Desde mi experiencia en el departamento de Marketing de una empresa americana (NetUSA Inc.-http://www.netusa.com) ubicada en Silicon Valley (California) he podido aprender y experimentar muchas técnicas de marketing en Internet que ahora pongo a tu disposición.
5.134 visitantes mensuales. El desarrollo de proyectos como
www.softwarecenter.com (venta de software), www.kidscenter.net(pagina web para niños) y www.candycenter.com (venta de dulces y chocolates) me han permitido comprobar por mi mismo la eficacia o ineficacia de estas técnicas.
Estos métodos también han sido puestos en práctica en nuestra web con excelentes resultados: 5.134 visitantes mensuales dos meses después de su lanzamiento.
En Internet puedes probar lo que funciona para tu producto en cuestión de días y por "cuatro duros". ¿En qué otro medio puedes preparar un anuncio y empezar a recibir pedidos 24 horas después?





1 comentarios:

sara dijo...

gracias por la información eso es lo que buscamos la mejor manera de poder vender y claro una plataforma segura, además donde puedan aceptar el cambio cupo dólar

Publicar un comentario