sábado, 19 de junio de 2010

Los vientos del olvido - Ángel Torres Quesada


PDF | español | 1Mb


A través de una problemática de rabiosa actualidad, el pasado, el presente y el futuro de la Tierra están estrechamente ligados al mundo de ar-Rasul, el último reducto del Islam en la galaxia. 

Hace casi mil años que la civilización musulmana vive en paz en los límites que marcan los valles de ar-Rasul. Bajo el profundo respeto al Corán y la obediencia a sus azoras, incluidas las últimas diez que el Hombre sin Nombre añadió al texto original, la historia de la Era Caetani transcurre en un dilatado letargo, animado únicamente por las pocas intrigas palaciegas, las esporádicas luchas de poder y los intentos de algún que otro monarca por adueñarse del reino vecino. 

Sin embargo, recientemente, un extraño e inmenso ejército de origen desconocido está congregándose en la costa. Zayd Bakr, un joven historiador ávido de acontecimientos e intrigas que relatar a las generaciones venideras, desea saber quiénes son y qué pretenden los invasores. De la mano de una hermosa y enigmática mujer guerrera procedente de Zuwa y del inquietante peregrino Omar, Zayd oirá más respuestas de las que su fe está dispuesta a asumir. Uno tras otro los misterios sobre los que está construido su mundo caerán para convertirlo en el privilegiado testigo del fenómeno de las Siete Lunas, de la aparición de los barcos de hierro que surcan el cielo, de todos y cada uno de los prodigios que años atrás profetizó el Gran Kabín de Bakka, la única ciudad santa del Islam.




0 comentarios:

Publicar un comentario