miércoles, 5 de mayo de 2010

200 Recetas Mediterraneas de M. MONTIGNAC


PDF | Español | 12Mb

Al sentar las bases de la revolución nutricional, Michel Montignac ha demostrado durante los últimos años, que la alimentación es un factor determinante de la salud. Un simple reordenamiento de los hábitos alimentarios permite bajar de peso, mantener la línea sin sacrificios y también prevenir buena parte de las enfermedades que aquejan a las sociedades ricas.
Este nuevo libro de recetas, al igual que el precedente, es un complemento indispensable para quienes hayan adoptado el Método Montignac como filosofía de su alimentación. Está dirigido a todos aquellos que, sin disponer de mucho tiempo para preparar una comida, se preocupan por elaborar platos sanos, llenos de sabor e incluso refinados. Porque la línea, como lo ha demostrado en Comer para Adelgazar y otros de sus éxitos, no es incompatible con la buena mesa.
Estas nuevas recetas que propone Michel Montignac se inspiran, esencialmente, en la dieta mediterránea, reconocida en el mundo entero como la mejor desde el punto de vista dietético y nutricional.





0 comentarios:

Publicar un comentario