miércoles, 12 de mayo de 2010

Maternidad y Sexo Estudio Psicoanalítico y Psicosomatico

PDF | español | 5Mb

Este libro está basado principalmente en la observación psicoanalítica directa de los conflictos y dificultades que las mujeres experimentan frente a su femineidad. Por ser mujer este tema me interesó siempre. Por eso presté una atención especial al análisis de los distintos trastornos procreativos, primeramente en mis analizadas y más tarde también en los historiales de otros analistas que consultaron sus casos conmigo. Finalmente, muchos de mis colegas me comunicaban el material psicoanalítico relacionado con estos trastornos. Este método de coleccionar el material clínico se impone en el análisis, donde, por su larga duración, el analista trata con muchos menos enfermos que el médico de cualquier otra especialidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario