martes, 18 de mayo de 2010

Poderes extraordinarios - Joseph Finder


PDF | español | 1Mb

En el mundo del espionaje, poderes extraordinarios es un término que se utiliza para referirse al permiso que se le otorga a un agente secreto de mucha confianza para que en circunstancias extremadamente especiales viole las órdenes de su empleador si es absolutamente necesario para cumplir el objetivo de una misión de suma importancia.

La noticia fue realmente sorpresiva. Harrison Sinclair, director de la CIA, había muerto en un accidente de automóvil. Era un hombre poderoso, en la cima de su carrera. Ben Ellison, su yerno, comprende pronto que el accidente no fue tal. ¿Sinclair era el hombre más honesto de la Agencia, o acaso un traidor? Ben se enrola en un proyecto de investigación sobre telepatía, y utiliza sus poderes de percepción extrasensorial para buscar a Vladimir Orlov, ex jefe de la KGB, único hombre que puede descubrir el secreto de la muerte de Sinclair. De Roma a un derruido castillo toscano, a Zurich y a un opulento spa en la Selva Negra alemana, la cacería se vuelve frenética, para culminar por fin en el Senado en Washington, mientras un asesino acecha...

Auténtico conocedor del mundo del espionaje, Joseph Finder ha creado una cautivante historia de suspenso e intriga que describe una aterradora conspiración concebida en el corazón mismo de la inteligencia norteamericana.




0 comentarios:

Publicar un comentario