martes, 18 de mayo de 2010

Lobos - Donato Carrisi



PDF | español | 1Mb

Lobos, la novela del italiano Donato Carrisi, se ha transformado en un fenómeno editorial. Los lectores quedan impactados ante el ritmo de este espeluznante thriller que, aunque parezca imposible de creer, está inspirado en hechos reales (y en personas como el legendario asesino Charles Manson).

De acuerdo con lo que dice Mila Vasquez -la protagonista de Lobos, investigadora especializada en personas desaparecidas- los asesinos en serie “se dividen en cuatro clases: visionarios, misioneros, hedonistas y buscadores de poder… Pero hay una quinta categoría: los llaman asesinos subliminales”. Son los encargados de despertar el lado oscuro que cada uno de nosotros tiene oculto en su interior, y capaces de hacer que otras personas cometan atrocidades insospechadas.

Lobos narra un caso perturbador: el criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios halla enterrados los brazos derechos correspondientes a una serie de niñas que habían desaparecido de la ciudad donde transcurre la historia. Pero hay un detalle: las niñas eran cinco, los brazos son seis. Una vez encontrados los cuerpos de las primeras cinco víctimas, Goran y el equipo continúan buscando a la sexta, a la que creen aún viva. Pero Goran y Mila sin darse cuenta se ven envueltos en el plan macabro de una mente despiadada.

Carrisi, especialista en criminología, se propone revelar a través de Lobos el
mal que cada uno lleva escondido dentro de sí, y advierte a sus lectores: “Quien afronte la lectura de este libro se verá reflejado en la historia”.






0 comentarios:

Publicar un comentario