martes, 4 de mayo de 2010

La Dieta de los Puntos


PDF | Español | 7mb

Las dietas estrictas muchas veces fracasan porque se convierten en programas estructurados, llenos de prohibiciones. Esta dieta te ofrece una solución a los problemas de sobrepeso u obesidad sin arriesgar tu salud.

La dieta de los puntos es un sistema de adelgazamiento que se basa en no pasarse cada día de un determinado numero de puntos. Cada alimento tienen una puntuación y cada persona dependiendo de su talla y peso dispone de un número de puntos, sólo tienes que conocer cuántos puntos vale cada alimento y elegirlos de acuerdo a tu edad, estatura y complexión y basado en eso diseñar tus menús sin sentirte culpable por consumir ciertas cosas. Es una dieta flexible y variada que te permite ir a cualquier lugar y comer cualquier cosa.

Este método fue creado en 1961 cuando más de 30 millones de personas lograron perder peso en todo el mundo... Hoy día "La Dieta de los Puntos", es la más famosa reconocida y efectiva en todo el mundo, muchas famosas de todo partes la han hecho, muchas actrices, modelos y personalidades Venezolanas han perdido peso de forma seguro con esta maravillosa
dietas.
¡Que esperas te toca a ti!




0 comentarios:

Publicar un comentario