domingo, 30 de mayo de 2010

Libro de Orinoterapia


PDF | Español | 5Mb

Autor: Dr. Nakao y Sra. Kayoko Komiyama

""La orinoterapia es una de las terapias mas antiguas y al mismo tiempo una de las mas recientes. Esta terapia es efectiva para todo tipo de enfermedades como se señala en un libro publicado en los Estados Unidos, cuya efectividad abarca desde la gripe hasta el cancer terminal.

El mecanismo de accion de esta terapia no es por un efecto farmacologico, sino que es la activacion de la fuerza autocurativa dotada de todos los seres vivientes. Por consiguiente, es tan efectiva para las enfermedades incurables o dificiles que cataloga la medicina moderna alopata.

Este libro se ha publicado en 1992 y ha tenido una respuesta muy positiva por parte de los lectores. En esta ocacion hemos revisado y renovado el contenido con el fin de transmitir la maravilla de la orinoterapia a todos los interesados.

Hemos presentado los hechos reales y los articulos relacionados a esta terapia. Sobre todo podemos esperar un efecto estetico rejuvenecedor.

Ultimamente ha habido un adelanto progresivo con respecto a la orinoterapia. Se han establecido las teorias que apoyan el esclarecimiento de esta terapia y la orina recibe un reconocimiento mas digno en la sociedad.

Es un hecho real que uno recibe el beneficio de la orina al tomarla, aunque se desconozca su mecanismo de accion y se ha curado desde la gripe hasta el cancer, lo que podemos comprobar con los hechos veridicos de los practicantes.

Para ofrecer informacion sobre esta terapia, hemos fundado el instituto MCI en Setiembre de 1993, cuyos miembros ascienden actualmente a mas de 10000. Segun una encuesta realizada por una revista, el numero de practicantes de esta terapia rebasa 8.000.000 en todo Japon hasta mayo de 1993.""

Contenido

Prologo
Prefacio
La Propagacion y el progreso de la Orinoterapia

Capitulo 1: Tantas enfermedades se estan curando

Capitulo 2: La prevencion y la efectividad terapeutica con la orinoterapia

Capitulo 3: ¿Que contiene la orina?

Capitulo 4: La orina contiene informaciones organicas

Capitulo 5: La orinoterapia se que esta esclareciendo con la ciencia moderna

Capitulo 6: Usted mismo cura su enfermedad ¡Usted mismo tiene que tomar la decision para la practica de la orinoterapia!





1 comentarios:

Salvador seudónimo sadday dijo...

No existe ningún enlace funcional gracias.

Publicar un comentario