miércoles, 3 de febrero de 2010

Es facil dejar de fumar, si sabes como (Libro y Audiolibro)

PDF | Español | 8Mb

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo de Allen Carr, es el libro más vendido del mundo para dejar de fumar.
Un libro basado en la experiencia de muchos años ayudando y consiguiendo, por medio de charlas presenciales, que miles de fumadores dejen el tabaco para siempre.
En España se abrió el primer centro Easyway en 1995 y actualmente se imparten estas charlas presenciales por todo el país.
Muchas empresas y organizaciones, tanto en España como en otros países, han utilizado el Programa Empresarial Allen Carr’s Easyway para cumplir la legislación existente o recomendable (IBERDROLA, AENA, MERCEDES BENZ, PANRICO, FRIGO, FRUDESA, CAIXA CATALUÑA, FAGOR, EROSKI, CARREFOUR, entre otras). Estudios independientes en más de 500 empresas de España demuestran que la eficacia del método Easyway tiene un porcentaje de éxito muy por encima de cualquier otro.
Este programa para dejar de fumar esta considerado el Nº1 mundial en cuanto a resultados, rapidez, experiencia, nivel de satisfacción y rentabilidad.
El método Easyway, reconocido mundialmente como el sistema más eficaz para dejar de fumar, consigue un 70% de éxito anual, lo que le sitúa muy por encima de otros métodos.
Funciona para todos, incluso para el fumador empedernido, y no requiere ningún tipo de sustitutivo, medicamento o truco.
Conozca todo sobre el método Easyway y descubra cómo puede utilizarlo consigo mismo.

Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.
Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.
El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:

* Inmediatamente.
* Permanentemente.
* Sin emplear la fuerza de voluntad.
* Sin sufrir síndrome de abstinencia.
* Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.

Con la lectura del libro millones de fumadores han dejado de fumar fácilmente. En España se han vendido más de 600.000 libros y en todo el mundo se superan los cuatro millones de copias..

PDF (Ebook) | Español | 8Mb


MP3 (Audiolibro) | Español | 45Mb



0 comentarios:

Publicar un comentario