sábado, 20 de febrero de 2010

La respuesta - Área 51 - Robert Doherty


PDF | Español | 7Mb

El Área 51, el lugar más secreto de los Estados Unidos, resultó ser una pieza más de un enigma que se extendía desde las pirámides de Egipto hasta el misterioso rostro dibujado sobre la superficie de Marte. Formaba parte de un plan diseñado hace 5.000 años por quienes ya habían pasado por el planeta. Y ahora regresan.

Cuando la científica Lisa Duncan y el oficial de las Fuerzas Especiales Mike Turcotte descubrieron la increíble verdad del Área 51, un «área de entrenamiento» ubicada en la base aérea de Nellis, en Nevada, abrieron una caja de Pandora que se había mantenido oculta al mundo durante más de cincuenta años.

Su hallazgo explicó décadas de avistamientos de ovnis, al igual que los misterios más asombrosos de la historia, desde la Gran Pirámide hasta la Isla de Pascua.

Pero estos hallazgos fueron sólo el comienzo. Ahora una nueva señal ha llegado desde el espacio exterior: nuestro primer contacto con extraterrestres. El mensaje dice que vienen hacia la Tierra; no menciona que ya estuvieron aquí antes, ni que dejaron algo atrás. Pero lo que espera en las profundidades del Valle del Rift en Etiopía y en el interior de un mausoleo ancestral de la China podría determinar el destino de la Tierra. El advenimiento de una nueva era… o la destrucción de todos nosotros.



0 comentarios:

Publicar un comentario