miércoles, 10 de febrero de 2010

La Nueva Radio: Manual Completo del Radiofonista Moderno, Iván Tenorio

PDF | español | 16 MB

Un libro de referencia, tanto para iniciarse en el mundo de la radio como para aquellos profesionales del sector demandantes de un reciclaje formativo en materia técnica, control, producción y difusión de contenidos radiofónicos.

“Este libro entiende la Nueva Radio como el producto resultado del trabajo obtenido por el uso del código propio del lenguaje radiofónico, sumado a las posibilidades generadas por la sinergia con las denominadas nuevas tecnologías.” Esta reflexión del autor nos ofrece un novedoso punto de vista, acorde a los cambios generados por la sistemática incorporación de nuevas tecnologías, tanto en producción como en difusión.

El libro La nueva radio hace un análisis del sector radiofónico, una breve historia de la radio y todo lo referente al lenguaje radiofónico y a la programación, y contiene una selección de programas informáticos de libre uso y completas características que nos ofrecen la posibilidad de hacer, desde nuestros propios montajes radiofónicos, hasta automatizar una emisora de radio las 24 horas. Todo ello explicado con un lenguaje cercano y ameno, con claros ejemplos, ejercicios y multitud de ilustraciones

FreakShare | Sharingmatrix

0 comentarios:

Publicar un comentario