viernes, 5 de febrero de 2010

Si Tus Miedos Te Dominan - Edward Rodriguez


MP3/PDF | Español | 14Mb

SI TUS MIEDOS TE DOMINAN, TU POTENCIAL MUERE, Edward Rodriguez [ AudioLibro + Manual ] - Siete pasos para romper el hechizo del miedo, reclamar el control de tu vida y vivir tus sueños.
3 CD's | 90 min | MP3 | Autor e Intérprete: Edward Rodriguez

Si utilizas sabiamente la información y las herramientas en este programa (Audios y Manual de Ejercicios), te van a ayudar a entender el papel importante que juegan los miedos en tu vida y cómo utilizarlos a tu favor.

Desafortunadamente, muchas personas viven en una prisiòn y no lo saben.Son víctimas de sus circumstancias en vez de llevar las riendas de su vida. Cuando termines de escuchar este programa, hagas los ejercicios y pongas en práctica lo aprendido, tendrás las llaves que te pondrán en contacto con tu grandeza y te sentirás con un renovado poder para crear el tipo de vida que siempre has soñado.

Por favor, ten presente que no es lo que sabes lo que importa, es lo que tú haces con lo que sabes lo que hace la diferencia.

Este programa no te servirá de nada si sólo lo grabas en tu mente cómo información. Enfócate en integrar en tu vida todos los conceptos que vas a aprender y te sorprenderás con los resultados.

Incluye:

- 2 CDs (versión digital) lleno de contenido con ideas y estrategias para ayudarte, no sólo a enseñarte sobre tus miedos, sino a como enfrentarlos.

- Un 3er CD (versión digital) como Bonus donde Edward contesta las preguntas más comunes que el ha recibido sobre el Miedo y como enfrentarlo. Aprenderás sobre tus miedos a medida que aprendes del de los demás.

- Manual de Ejercicios para acelerar la implementación de tu estrategia para vencer tus miedos.


0 comentarios:

Publicar un comentario