miércoles, 17 de febrero de 2010

Las CInco Piezas del Rompecabezas de la Vida Jim Rohn

PDF | español | 6MB


La naturaleza inherente del éxito lo torna perplejante y elusivo, y hace que vierta sus recompensas únicamente en un puñado de quienes lo persiguen.
La naturaleza, con un diseño complejo, ha dictado que el éxito sea una condición que debe ser atraída y no perseguida. Alcanzarnos recompensas y progresamos no como consecuencia de nuestra búsqueda intensa, sino por lo que lealmente somos, ya que lo que somos es lo que finalmente determina los resultados que atraemos.

"Para tener más, tenemos primero que convertirnos en más". Esta es la esencia de la filosofía para lograr desarrollo personal, el éxito y felicidad a que se refiere Jim Rohn en Las Cinco Piezas Principales del Rompecabezas de la Vida.

Es nuestra filosofía personal la que establece nuestra actitud individual. Es nuestra actitud la que determina tanto la cantidad como la calidad de nuestro nivel de actividad. Esta actividad produce un resultado final y proporcional y dicho resultado nos proporciona el estilo de vida del cual gozamos.

Los resultados y el estilo de vida son los efectos (las condiciones que heredamos) pero los componentes de la causa final del efecto son nuestra filosofía personal, nuestra actitud y nuestra actividad.

Para cambiar el efecto debemos alterar la causa; más, sin embargo, muchas personas maldicen el efecto pero continúan nutriendo la causa.

En este, su tercer libro, Jim Rohn nos brinda ideas y su discernimiento en su inimitable estilo propio que proporciona una voz con esperanza, inspiración y respuestas para aquellos que están en búsqueda de una vida mejor. En su texto proporciona substancia y aliento a todos aquellos que abrazan la filosofía "Puedes tener más de lo que tienes porque puedes convertirte en más de lo que eres".

Deje que las palabras hagan impacto. Deje que el mensaje de Jim Rohn le inspire. Permita que la filosofía de Jim Rohn afecte su vida. Después de leer Las Cinco Piezas Principales del Rompecabezas de la Vida y de conocer a fondo su filosofía, ¡es posible que Ud. descubra su potencial en un grado no visto anteriormente!



0 comentarios:

Publicar un comentario