viernes, 5 de febrero de 2010

Perder Gordura del estomago

PDF | Español | 6Mb

¿Está cansado de que el exceso de grasa en su estómago?
¿Cansado de las dietas que no funcionan?
¿Está cansado de comprar ropa nueva, porque solo los viejos ya no caben?

Sé que es usted, porque si no no se le estaría leyendo esta página ahora.
Bien sabe usted que Mike Geary es? ¿Sabe usted que Mike Geary puede ayudarle a conseguir librarse de que el exceso de grasa en su estómago?


Mike Geary? Certificado Especialista en Nutrición, entrenador personal certificado (CPT). Mike Geary ha sido la venta de libro sobre el vientre de grasa y de cómo el derecho a comer alimentos saludables durante años.

Siga leyendo, porque yo apuesto que no sabía lo que vamos a mostrar a continuación.

"5 hechos que debemos comprender si alguna vez va a perder su grasa del vientre y obtener un vientre plano y abdominales perfectos"

1. Muchos de los llamados "alimentos saludables" son hábilmente disfrazadas basura alimentos que pueden estimularte a ganar aún más grasa abdominal ... Sin embargo, la industria de la comercialización de alimentos mintiéndote sigue la dieta, de modo que puedan maximizar sus beneficios.

2. Como ejercicios de abdominales? crunches? o contracciones, el levantamiento de las rodillas, máquinas de abdominales y el ejercicio son algunos de los otros métodos de lograr su perfecta abs. Vamos a explorar en un minuto qué tipos de ejercicios REALMENTE trabajo.

3. Repetidas rutinas de ejercicio cardio aburrido NO son la mejor manera de perder grasa corporal y descubrir los abdominales perfectos. Os digo que el único tipo exacto de producir 10 veces mejor.

4. Usted no necesita gastar su dinero en costosas píldoras? extrema quema grasa? falsa u otros suplementos. Mostramos a continuación en más detalle cómo utilizar el poder de los alimentos naturales.

5. Cinturones abdominales, máquinas de abdominales, y otras mentiras ... abdomiales de infomerciales son una completa pérdida de tiempo y dinero. A pesar de los infomerciales que dejar de lado el fuerte y perfectamente alineadas en los modelos comerciales no obtienen su cuerpo perfecto con el "ab contraption" ... Tienen su cuerpo perfecto a través de estrategias de nutrición y ejercicio REALES. Una vez más, usted aprenderá más adelante algunos de los secretos que realmente funciona.


0 comentarios:

Publicar un comentario